PROMOCIÓN LA LASTRILLA

VIVIENDAS A PARTIR DE 300.000€+IVA

PROMOCIÓN LA LASTRILLA: 6 exclusivas viviendas independientes. Un residencial único y para toda la vida.

La superficie construida de cada una de las viviendas supera los 350m².

Distribuidas en dos plantas más planta semisótano. En la planta principal destacan los más de 100m² del área Cocina-Comedor-Salón-Porche, con acceso a un amplio jardín; en planta alta destacan los más de 56m² del área Master Suite; en planta semisótano se encuentra el garaje, con luz natural para aparcamiento de hasta 4 vehículos y espacios polivalentes para zona de estar, cuarto de juegos o despacho.

En el exterior, las dos plataformas horizontales que conforman el área ajardinada permiten la recreación de diferentes ambientes.

Privacidad, calidades premium, un diseño pensado hasta el más mínimo detalle, y una alta eficiencia energética, caracterizan nuestra viviendas.

En la planta alta se encuentra el dormitorio Master Suite, con un funcional vestidor, baño completo y terraza con increíbles vistas al Monte de El Pilar. Esta planta alta se completa con 2 dormitorios con baño en suite y un despacho o zona de estar.

En la planta Principal y desde el hall de entrada, en el que se ubica el aseo de cortesía, se accede tanto a la cocina como a un amplio salón-comedor que se abre al jardín con piscina infinity a través de un porche con capacidad para mesa-comedor y salón exterior. En esta planta se dispone una estancia polivalente (dormitorio-despacho-sala) con baño en suite.

A la planta Semisótano se accede por una escalera de anchos escalones que nos lleva a un quinto dormitorio, también con baño en suite, a un cuarto de instalaciones y a un espacioso garaje con cabida para 3 vehículos y almacén de enseres.

Viviendas con 5 amplios dormitorios,
todos con baños en suite

Personalización

Se contemplan diferentes opciones de personalización de la vivienda como por ejemplo acabados interiores, jardinería, mobiliario de cocina y domótica, con el objeto de que el Comprador pueda intervenir de manera activa en el diseño de su vivienda. Con este proceso, el Cliente tendrá la oportunidad de adaptar la vivienda según sus gustos y necesidades, para poder crear su vivienda ideal. Cada hogar es único, como su propietario.

A escasos 5 minutos de Segovia

y 1 hora de Madrid

Las 5 viviendas que conforman este desarrollo residencial se ubican en la Colonia Flandes, una de las áreas residenciales más exclusivas del eje noroeste de Madrid, formado por Las Rozas, Majadahonda, El Plantío, La Florida y Valdemarín y cercana a los mejores clubs deportivos, prestigiosos centros educativos, además de una gran oferta de ocio y comercial.

La Colonia Flandes tiene acceso directo a la Autopista A-6, encontrándose a solo 12km de Madrid-Moncloa. En sus proximidades se encuentran las estaciones de Renfe Cercanías de Las Rozas y Majadahonda y paradas de autobuses que conectan con Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo y Moncloa.