PROMOCION DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES-AISLADAS EN CALLE OBISPO ANTONIO PALENZUELA (LA LASTRILLA-SEGOVIA)

VIVIENDAS A PARTIR DE 360.000€+IVA

VIVIENDAS EN LA CALLE OBISPO ANTONIO PALENZUELA: 7 exclusivas viviendas independientes. Un residencial único y para toda la vida.

La superficie construida de la vivienda va desde 268m² a 350 m² construido. con amplia parcela individual 350m²de superficie.

Todas las viviendas tienen instalación de equipo de aerotermia, sistema de calefacción y refrigeración. Climatización por suelo radiante e instalación de placas fotovoltaicas que apuestan por el medio ambiente y ahorro energético.

La propuesta arquitectónica se caracteriza por la doble orientación de las viviendas, el uso de materiales de calidad y el elevado grado de eficiencia energética.

Distribuidas en planta baja, primera, bajo cubierta, con terraza de exclusivas vistas panorámicas y algunas de ellas con sótano. En el exterior, las dos zonas que conforman el área ajardinada permiten la recreación de diferentes ambientes.

Privacidad, calidades premium, un diseño pensado hasta el más mínimo detalle, y una alta eficiencia energética, caracterizan nuestras viviendas.

En la planta Principal y desde el hall de entrada, se accede tanto a la cocina, como al aseo y a un amplio salón-comedor con una superficie de 45 m² construidos que se abre al jardín. En esta planta algunas de las viviendas disponen de dormitorio.
En la planta primera se encuentra el dormitorio principal, con un funcional vestidor, un amplio baño con plato de ducha. Esta planta se completa con 2 o 3 dormitorios y baño con plato de ducha.

En la planta bajo cubierta, se haya una amplia estancia y una terraza desde donde se contempla la panorámica de la cuidad de Segovia.
Dos de las viviendas disponen de garaje y bodega en planta sótano.

Viviendas con 4 o 5 amplios dormitorios

La Lastrilla, exclusivas zonas residenciales

La Lastrilla situada a escasos 500m de Segovia, hace que sea elegida como lugar para vivir con la calidad de vida del campo y muy cerca de la ciudad para su visita. Por eso la sitúa en zonas de expansión de la ciudad; hoy se han convertido en exclusivas áreas residenciales, gracias a su privacidad, a su idóneo tamaño y a su ubicación.
Cuenta con supermercados, bares, zonas deportivas, colegios, piscina cubierta, farmacias, restaurantes y zonas de parques infantiles para que la vida sea mucho más fácil y tranquila.

Sostenibilidad

Descubre el marco perfecto para encontrar el bienestar. Cuida de tu entorno, de tus hábitos y costumbres, y encuentra así una nueva perspectiva a la hora de elegir tu hogar: viviendas saludables que ayudan a ponernos en contacto con la naturaleza, cuidando cuerpo y mente, y creando una mejor conexión con el mundo que nos rodea.
Esta Promoción de viviendas unifamiliares en calle Obispo Antonio Palenzuela cuenta con Certificado de Eficiencia Energética A, permitiendo un gran ahorro energético: sus equipamientos de alto nivel, en paneles solares fotovoltaicos y sus instalaciones eficientes de bajo mantenimiento, en la que se incluyen el sistema de aerotermia, con climatización por suelo radiante tanto en invierno como en la refrigeración en verano hace de este conjunto, el lugar perfecto para crear un entorno de vida saludable.

Contacta con nosotros

12 + 2 =